"Together into the Unknown"

El 17 de abril culminó nuestra organización conjunta con el Colegio Markham de la Conferencia Regional de ‘Round Square’. Esta conferencia ha entusiasmado a  muchas de nuestras alumnas a solicitar intercambios con otros colegios, ya que esa es una de las mejores maneras de aprender sobre el modo de vida de otras culturas. Sin duda este evento tuvo un gran impacto en nuestra comunidad, ya que  97 niñas participaron de alguna manera en la conferencia, ya sea en la organización, como líderes o  como anfitrionas, La experiencia fue muy significativa para nuestras alumnas, muy bien resumida en las palabras de nuestras Head Girls, Brianna Tapia y Cristina Alayza:

“La semana pasada fue increíble. ¡Compartir nuestra cultura y experiencias con alumnos de todo el continente americano ha sido una vivencia inolvidable que no puede perderse en el futuro! Participar en actividades como la construcción de una casa en Chincha, practicar deportes como canopy / rafting / escalada en roca en Lunahuana, bailar al ritmo de música peruana y construir el primer jardín curativo en el Puericultorio, nos ha abierto los ojos a un camino desconocido que nunca pensamos que podríamos recorrer. A lo largo de esta conferencia, realmente hemos saltado hacia lo desconocido, ya que salimos de nuestro terreno familiar y aprendimos cosas nuevas sobre nosotras mismas y los demás. Esta conferencia nos demostró la importancia del trabajo en equipo, la creatividad y la mentalidad abierta. Además, nos presentó una nueva forma de formar amistades en todo el mundo y nos ayudó a establecer vínculos con otras personas que durarán para siempre. Recomendamos a todas las alumnas que  participen  en una experiencia tan especial si se les presenta la oportunidad en el futuro, tal como lo hicimos nosotros”.

new_Fondo de Solidaridad
Fondo de Solidaridad