En San Silvestre, creemos que el aprendizaje es un proceso que debe ser ofrecido en un
ambiente estimulante, enriquecedor y especialmente afectivo, que les asegure a las niñas
las oportunidades para desarrollar sus diferentes habilidades.

En Early Years ofrecemos un ambiente que propicia la educación, y sobre todo, proporciona a cada niña la oportunidad de desarrollar su autoestima, seguridad en sí misma, respeto por el otro y la posibilidad de tomar iniciativas y asumir responsabilidades.

Nuestros programas están diseñados a partir de la premisa de que cada niña es un individuo único, con talentos y dones diferentes y con su propio ritmo y estilo de aprendizaje. Nuestro sistema se basa en un programa individualizado. Las profesoras ejercen un seguimiento constante y cercano de cada alumna, con la finalidad de asegurarse que sus necesidades sean cubiertas.

El programa de estudios de Early Years se basa en la investigación, por lo cual la adquisición de los conceptos básicos se ve reforzada a través del descubrimiento.  Nuestras alumnas tienen acceso permanente a una amplia variedad de materiales atractivos y fomentamos el manejo independiente de los mismos, fortaleciendo así su proceso de aprendizaje. Nuestras actividades están encaminadas a favorecer la confianza en sus propios recursos, el valor del esfuerzo, la responsabilidad y la posibilidad de tomar decisiones. La autoestima que deriva de estos logros permite el acercamiento seguro y respetuoso hacia los demás.

Estamos orgullosos del prestigio que disfrutamos dentro de nuestra comunidad y esperamos poder trabajar juntos para ayudar a su hija a alcanzar su máximo potencial en un ambiente afectuoso y estimulante.