Oportunidades Laborales
Extranet
English

Postule a Nursery 2025

Las niñas nacidas entre el 1° de abril de 2021 y el 31 de marzo 2022 podrán postular a este proceso. 

El primer paso para postular a este proceso es completar el FORMULARIO DE ADMISIÓN que se activará el 15 de agosto al final de esta página. Si el Formulario de Admisión no está completo, la solicitud no podrá ser procesada. 

Por favor tener en cuenta que los siguientes documentos deberán ser adjuntados digitalmente al momento de postular:

  • Una fotografía a color tamaño con fondo blanco (estilo pasaporte)
  • Una copia de la partida de nacimiento de la niña
  • Una copia a color del DNI de la niña
  • Una copia a color del DNI del padre
  • Una copia a color del DNI de la madre
  • Las familias extranjeras deberán presentar la copia del Carné de Extranjería y si se encuentra en trámite, la copia del pasaporte.

Sólo se considerarán debidamente inscritas las postulantes cuyos padres hayan adjuntado toda la documentación requerida y completado debidamente el formulario de admisión antes de la fecha que se estipule como parte del proceso de admisión.

La Oficina de Admisiones se pondrá en contacto por correo electrónico con los padres de familia de las postulantes que hayan sido inscritas para programar una entrevista personal.

Una entrevista a ambos padres juntos es requisito indispensable y parte importante del proceso de admisión. Esta entrevista les dará la oportunidad de hablar abiertamente sobre su hija y a nosotros nos permitirá saber si la familia comparte y apoya realmente nuestra filosofía y se identifica con los valores y visión del colegio tanto en lo académico como en lo formativo. 

Las visitas guiadas son parte escencial dentro del proceso de admisión y éstas se realizarán durante el mes de setiembre.

Existe un pago de 500.00 soles por los servicios brindados en el proceso de admisión el cual es no reembolsable e intransferible. Los padres podrán realizar dicho pago luego de que la oficina de admisiones le haya facilitado el código correspondiente.

Una vez concluido el proceso de admisión, la Oficina de Admisiones comunicará a los padres de familia la decisión tomada.

Formulario de Admisión

Para postular a San Silvestre School deberá completar la ficha de Pre-Admisión (1). Una vez completada esta ficha, recibirá un correo de confirmación. Si, de acuerdo a su fecha de nacimiento, a su hija le toca postular en este proceso, les facilitaremos un código para acceder a la Ficha de Admisión(2). 

Los enlaces para completar el formulario de admisión estarán disponibles hasta el jueves 31 de agosto.

Si necesita alguna información adicional o tiene alguna consulta puede mandar un correo a admisiones@sansilvestre.edu.pe

1
Ficha de
Pre-admisión
Ingresar
2
Ficha de
Admisión