Oportunidades Laborales
Extranet
English

Atención Individual a cada una de nuestras alumnas

Aquí en San Silvestre valoramos mucho y celebramos la contribución personal de cada niña a nuestro colegio. Creemos en un entorno educativo equitativo en el que nuestras alumnas aprenden en paralelo a su propio ritmo, con el apoyo de los materiales y enfoques que las ayudan a avanzar hacia sus objetivos.

Las clases reducidas permiten a los profesores realmente conocer a sus alumnas y brindarles una atención personal. El Departamento de Apoyo al Aprendizaje está compuesto por un equipo de especialistas en educación, profesores y psicólogas con muchos años de experiencia compartida en ayudar a las niñas a progresar de manera efectiva a lo largo de sus carreras escolares. Cualquiera que sea el año de ingreso, cada una de nuestras niñas emprende un viaje de aprendizaje,  a lo largo del cual, por muchas razones, a veces requieren apoyo adicional. El Departamento de Apoyo al Aprendizaje trabaja en estrecha colaboración con los profesores, padres de familia y profesionales externos como psicólogos educativos, médicos y terapeutas, con el objeto de identificar y comprender  las estrategias más efectivas para apoyar a cada niña y garantizar que tenga exactamente lo que necesita académicamente y emocionalmente, para que su viaje de aprendizaje tenga éxito.

Todo nuestro personal ofrece "Apoyo al aprendizaje" – es más,  el apoyo al aprendizaje es el núcleo de nuestra labor cotidiana. En gran medida, el apoyo al aprendizaje es  un esfuerzo de equipo que desarrollamos con mucho orgullo y  de manera coherente en todo  el colegio.

El Apoyo al Aprendizaje cuenta con personal adicional e incluye  capacitación, recursos y orientación acerca de todos los aspectos del aprendizaje que se ven afectados por requerimientos específicos del idioma, dificultades de aprendizaje, comportamiento, afecciones médicas o cualquier otro problema pertinente. Celebramos las fortalezas de cada una de nuestras niñas y les damos el impulso necesario para ayudarlas a crecer y desarrollarse en cualquier área. Junto con los equipos docentes, proyectamos el apoyo integral e individualizado para cada niña en un entorno que les permite seguir aprendiendo con seguridad  y de por vida.   

 

¡Todas nuestras alumnas son únicas y nuestra disposición para satisfacer sus necesidades es inigualable!