Bienvenido a esta sección y gracias por tomarse el tiempo para navegar por nuestra página web, que le dará una idea de los programas y el ambiente especial de la Sección Early Years, compuesta por Nursery (3-4 años), Pre-School (4-5 años), Reception (5-6 años) y Primer Grado (6-7 años).

Siempre a la vanguardia de la educación, San Silvestre es un lugar especial en donde  el personal y los padres de familia trabajan juntos con sus hijas para brindarles  una educación excelente, formando personas con sólidas bases para su éxito en el futuro en un ambiente cálido que permite el crecimiento personal.  Nuestro sistema personalizado destaca las habilidades personales para que las alumnas puedan desarrollar su máximo potencial y se conviertan en personas seguras de si mismas.

Espero que estas páginas los ayuden a concoer más de nuestro colegio y a entender por qué San Silvestre es un lugar único. Estamos siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud y los invitamos a que observen nuestro sistema en acción.

Julia Martinez

Head of Early Years