San Silvestre School está totalmente comprometido con la salvaguarda del bienestar de las niñas y las jóvenes y espera lo mismo de sus empleados. Todo el personal nuevo estará sujeto a una revisión previa al empleo que incluirá verificaciones de identidad, verificación de antecedentes penales, verificación de calificaciones y verificación de empleo para incluir cualquier vacío en el empleo.

Expertos en sus propios campos, nuestros profesores son los que hacen de San Silvestre un colegio único: Ellos aspiran a dejar una huella positiva en nuestras alumnas como mentores que marcan una diferencia en aspectos como su desarrollo integral, académico, emocional y social .
Nuestros profesores son realmente nuestra mayor fortaleza, por eso buscamos contratar personal bien calificado que demuestre pasión y conocimiento por su área de especialización.

Forma parte de un colegio de más de 1400 alumnas de diferentes nacionalidades que brinda una educación de clase mundial.

Posiciones disponibles para el 2021

Actualmente contamos con las siguientes posiciones disponibles.

Posiciones DisponiblesDescripciónDescripción del puesto

Profesor(a) de Primaria (para enseñar inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales)

Full time, contrato por 1 año (renovable), empezando en febrero 2022

Click AQUÍ (*)