San Silvestre es un prestigioso colegio

Británico para niñas y la excelencia académica es nuestro sello distintivo. Creemos que la creación de un ambiente cálido, cariñoso y comprensivo es el ideal para motivar a nuestras alumnas a florecer.

Nuestro objetivo es garantizar que nuestras alumnas terminen el colegio con un alto nivel de autoestima, sentido común, con la capacidad de esforzarse y comprometerse a participar activamente en su comunidad y asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Nuestras alumnas se dan cuenta de que a través de su propio trabajo, pueden lograr un desarrollo personal.

"I am, I can, I ought, I will"

Este es nuestro lema, el fiel reflejo de la filosofía de vida que intentamos transmitir a las chicas que nos han sido confiadas.

Academic Programmes
Early Years
Nursery a 1er Grado
Primary
2do Grado a 5to Grado
Secondary
6to Grado a Form VI
1400
Alumnas aproximadamente en todo el colegio.
20
Alumnas por clase (Primaria and Secundaria).
Programa de International Baccalaureate (IB) dictado desde
1074
Familias en la comunidad San Silvestre.
Alumnas de
20
diferentes nacionalidades.
Más de
40
Instituciones cuentan con nuestro apoyo incondicional como parte de nuestro programa de "Service Learning".
Entrenadores calificados para más de
10
Deportes: Atletismo, Basketball, Gimnasia, Natación, Volleyball, Softball, Hockey, Football, Surf, Tennis de Mesa, Folklore.
80
Años dedicados exclusivamente al desarrollo intelectual, social y emocional de las niñas.
Más de
80%
de nuestras alumnas obtuvieron C o más en su exámenes de IGCSE en los últimos años.
Admisión de
100%
de nuestras alumnas a la universidad luego de graduarse de San Silvestre.
99.9%
de aprobación en los exámenes de IB en los últimos 8 años.
5
Idiomas:
Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Chino Mandarín.
4
Puntajes perfectos (45 de 45)
en los exámenes de IB.
2
Alternativas para la formación religiosa / ética / de valores. Los padres son completamente libres de elegir. San Silvestre es un colegio laico y las niñas de toda o ninguna tradición religiosa son bienvenidas.

Opción 1: una clase semanal de religión basada en la Fe Católica.
Opción 2: una clase semanal llamada Perspectivas del Mundo, Valores y Tradiciones.
Pertenecemos a
9