Un Lugar donde prospera la Excelencia Académica, la Empatía y la Integridad

logo-linea
We offer

Ofrecemos:

• Métodos de enseñanza contemporáneos.
    • Un programa educativo de clase mundial.
    • Un número reducido de alumnas en cada clase.
    • Un equipo de profesionales altamente calificados y cuidadosamente seleccionados entre los mejores educadores del mundo.
    • Un método de  enseñanza a través de la investigación, que permite a las alumnas desarrollar pasión por el aprendizaje de por vida.
    • Un programa personalizado adecuado para nuestras alumnas.
    • Consultores expertos en desarrollo curricular internacional y un programa educativo competitivo.
    • Las tendencias educativas más modernas que demuestran las ventajas de la educación de un solo sexo.
We offer 2
    • La infraestructura necesaria para permitir a las alumnas desarrollar su máximo potencial.
    • Tecnología de vanguardia accesible a todas nuestras alumnas.
    • Un clima que fomenta el desarrollo de la autoestima y la auto-confianza en nuestras alumnas.
    • Profunda preocupación por el desarrollo emocional y social de nuestras alumnas
    • Un sólido programa de valores.
    • La oportunidad de participar en diversos proyectos de servicio a la comunidad.
    • Una filosofía en la que consideramos a los padres de familia nuestros socios en la educación y fomentamos la integración familiar.
    • Un entorno de colaboración y cooperación en el que florecen las amistades.
    • Un ambiente cálido, desafiante pero afectuoso en el que las alumnas aprenden sin presión injusta.
We offer 3
    • Un departamento de psicología educativa integrado por reconocidas psicólogas educativas especializadas en niños.
    • Una gran cantidad de actividades extra-curriculares que forman parte de nuestro programa educativo.
    • Viajes de estudios y de deportes así como intercambios a diferentes paises alreadedor el mundo.
    • Viajes de integracion, viajes de servicio a la comunidad, entrenamientos de liderazgo para que las alumnas puedan expandir sus horiziontes.
    • La libertad para que nuestras alumnas tomen sus propias decisiones que les ayudará luego a descubrirse a sí mismas.
    • Un programa bilingüe que facilita el bilingüismo equilibrado entre el inglés y el español. El francés es un curso obligatorio de tercer idioma y también ofrecemos chino mandarín e italiano como cursos opcionales.
    • Reconocidos programas internacionales como el Bachillerato Internacional (BI) y el Certificado General de Educación Secundaria Internacional (IGCSE) de la Universidad de Cambridge.

Formamos niñas felices, seguras de sí mismas y bien preparadas para alcanzar el éxito. Los éxitos de nuestras exalumnas demuestran que nuestro programa y nuestra cultura escolar son de clase mundial.