Oportunidades Laborales
Extranet
School Base
English

El currículum de Primaria comprende los siguientes cursos: un programa integral de Inglés y Ciencias Sociales, un programa integral de Castellano y Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias, TIC (Tecnología de Información y Comunicación), Religión o Religiones del Mundo, Valores y Tradiciones, Música, Drama, Arte y Educación Física.  En cuarto grado se introduce Francés como tercer idioma.  Los cursos se integran a través de temas relacionados, lo que permite a las alumnas hacer conexiones entre las distintas materias, mejorando así su proceso de aprendizaje. Un Programa de Experiencias de Esparcimiento también asegura que las alumnas tengan la oportunidad de explorar experiencias no académicas y desafiantes dentro del horario escolar por lo menos una vez por semana. 

Esas experiencias incluyen una variedad de clases de arte, danza y teatro, yoga, coro, clases instrumentales, fotografía, animación, codificación, así como actividades de desarrollo personal

En todos los años, se pone énfasis en el proceso individual a través de la investigación, el pensamiento activo, el aprendizaje colaborativo y la auto-expresión.

Cada grado explora diferentes temas, tanto en inglés como en castellano, los cuales son seleccionados cuidadosamente para crear un programa de estudios coherente para todas las alumnas de cada grado. Cada tema a tratar es interesante, atractivo para las niñas y fomenta el aprendizaje basado en la investigación.

La lectura es el corazón de todo aprendizaje y por lo tanto promovemos activamente la lectura por placer. Creemos que cada nivel de desarrollo intelectual de las niñas está influenciado por la variedad y la calidad de su lectura.

“La lectura es para la mente lo que la luz es para la vista.” (Helen Keller).