Oportunidades Laborales
Extranet
English

Instituciones Internacionales

Las ventajas de formar parte de

diferentes convenios educativos tanto nacionales como son innumerables. Algunos de los beneficios que obtenemos son: actividades de investigación para alumnas y profesores, participación en seminarios y reuniones académicas, actividades de intercambio cultural y deportivo, actividades deportivas, cursos internacionales de entrenamiento, intercambio de estudiantes, entre otros.

 

 

INTERNATIONAL BACCALAUREATE ORGANIZATION (IBO)

La Organización del Bachillerato Internacional es una fundación educativa sin fines de lucro, fundada en 1968. Esta, colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos, alentando estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida.


http://www.ibo.org

CAMBRIDGE INTERNATIONAL EXAMINATIONS (CIE)

La universidad de Cambridge es el proveedor más grande del mundo de programas de educación internacional y calificaciones para estudiantes de 5 a 19 años.


http://www.cie.org.uk

GIRLS’ SCHOOLS’ ASSOCIATION (GSA)

Prestigiosa asociación que representa a los directores de los mejores colegios privados de niñas en el Reino Unido y en el extranjero.


http://www.gsa.uk.com

LATIN AMERICAN HEADS’ CONFERENCE (LAHC)

Es una asociación de Directores de Colegios de Latinoamérica que brindan una excelente educación y oportunidades para los alumnos y reflejan la ideología del sistema británico. En las conferencias anuales para los Directores se discuten temas de interés común y se intercambian y comparten diversas experiencias. Los profesores y alumnos también se benefician de esta alianza ya que de igual manera una vez al año asisten a conferencias.


http://www.lahc.net

ROUND SQUARE

Round Square es una asociación mundial de más de 180 colegios  en seis continentes que comparten objetivos únicos y ambiciosos. En diciembre de 2017 San Silvestre fue aceptado como Candidato para pertenecer a  Round Square. Los alumnos que asisten a los colegios de Round Square se comprometen firmemente, más allá de la excelencia académica, con el desarrollo personal y la responsabilidad. Esto se logra participando en servicio a la comunidad, proyectos de trabajo y programas de intercambio y aventuras, que con frecuencia puede  llevar a los alumnos  a conocer la mitad del mundo.


https://www.roundsquare.org/

The Duke of Edinburgh

El Premio Internacional ´Duke of Edinburgh´es un programa de premios para jóvenes fundado en el Reino Unido en 1956 que reconoce a los adolescentes por completar una serie de ejercicios de superación personal. El Premio está disponible para todos los jóvenes de 14 a 24 años de edad y es el premio al logro juvenil más importante del mundo Equipa a los jóvenes para la vida independientemente sin importar su origen, cultura, capacidad física, habilidades o intereses. Hacer el Premio es un desafío personal y no una competencia contra otros; lleva a los jóvenes a sus límites personales y reconoce sus logros.


https://www.roundsquare.org/

Instituciones Nacionales

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES (ADCA)

"ADCA" es una asociación de instituciones educativas peruanas vinculadas a gobiernos y/o comunidades extranjeras que promueve la integración y el apoyo mutuo entre sus miembros, el intercambio de experiencias y el desarrollo de actividades culturales y deportivas orientadas al fomento de valores en sus estudiantes así como a la demostración de sus propios talentos y el respeto de los talentos de los demás.


http://www.adca.edu.pe

RED DE EXCELENCIA

Convenio firmado con la Embajada de Francia en el Perú cuyo objetivo es formalizar y regular la cooperación entre ambas instituciones. A través de este convenio la Embajada de Francia se compromete a organizar reuniones pedagógicas periódicas, coordinar diversas actividades con el Departamento de Francés, programar seminarios de capacitación de profesores, entre otras actividades de interés.


http://www.ambafrance-pe.org/

BRITISH SCHOOLS OF PERU (BSP)

Es una agrupación de siete colegios que a pesar de ser independientes comparten una misma visión de la educación basada en sus orígenes británicos.


http://bsp.edu.pe/

ASCIBP

La Asociación de colegios de Bachillerato Internacional del Perú reúne a los colegios que ofrecen cualquiera de sus programas. Esta asociación busca maneras de colaborar para enriquecer aún más la experiencia de nuestros estudiantes al seguir el programa del BI.