San Silvestre es un lugar en el que instamos a las alumnas a perseguir sus sueños, alcanzar la excelencia académica, formar amistades duraderas y desarrollar un espíritu de investigación. Las niñas crecen con confianza y se convierten en integrantes activas y responsables de una sociedad global.
Valoramos las características personales de cada alumna y la maravillosa diversidad de nuestra comunidad. Muchos consideran a San Silvestre como la "Familia San Silvestre", ya que construimos un fuerte sentido de comunidad, que es fundamental para el espíritu de nuestro colegio. Sabemos que las alumnas que se identifican con el colegio tienen confianza y motivación, actúan éticamente y desarrollan habilidades sociales y emocionales positivas.
Nuestro riguroso programa académico incluye un currículum oculto pero tangible de valores y comportamiento ético, que está en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestra visión es que cada alumna se convierta en una "ciudadana de principios en un mundo en constante cambio".
Nuestra comunidad solidaria se extiende mucho más allá de los límites de las puertas del colegio. Nuestras alumnas son ciudadanas éticas, activas y proactivas que participan en una gran variedad de proyectos de servicio a la comunidad. Su entusiasta participación en estos proyectos refleja los valores y la solidaridad inculcados en el entorno acogedor en el que se desarrollan.