La Sección Secundaria comprende desde 6º Grado hasta Form VI. En todos los años, se hace hincapié en el progreso individual a través de la investigación, el pensamiento crítico activo y la auto-expresión. Las alumnas desarrollan una amplia gama de habilidad  como ser capaz de formular un argumento coherente, dar una opinión personal, participar en una discusión y presentar un análisis razonado.

6to Grado a Form II

En los primeros años de Secundaria: 6º, Iº y IIº , las alumnas siguen un curriculum bilingüe (Inglés – Castellano) de amplia base, con Francés como tercer idioma. Estos idiomas y Matemáticas se dictan en tres niveles. Todos transmiten el mismo contenido, pero de tal manera que se ajustan tanto a la profundidad de la investigación como al ritmo de las alumnas.

Ciencias es un solo curso en 6º y Iº; sin embargo, en IIº se divide en las tres áreas: Biología, Química y Física. Geography y Geografía del Perú son cursos combinados, mientras que History e Historia del Perú se dictan en forma separada. El curriculum de los tres primeros años de secundaria se completa con Tecnologías de la Información, Religión, Arte, PSE (Educación Personal y Social), Música, PE (Educación Física), Games y Drama.

Forms III y IV

Al final de Form II, las alumnas eligen los cursos que seguirán en IIIº y IVº para culminar con los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge, en noviembre de Form IV. Los siguientes cursos de IGCSE son los obligatorios: Inglés (y Literatura), Matemáticas, Castellano (y Literatura) y Ciencias Coordinadas (Certificación Doble).

Las alumnas pueden elegir hasta por cuatro cursos opcionales: francés, italiano, chino-mandarín, historia universal, economía, arte, drama, educación física, ciencias de la computación y música. Otros dos cursos que no pertenecen al programa de IGCSE pueden ser elegidos: Desarrollo del niño e historia del arte. Dependiendo de lo que las alumnas elijan, ellas pueden llegar a rendir hasta once de estos exámenes internacionales.

Gracias a las distintas alternativas ofrecidas, las alumnas pueden elegir un programa individual de acuerdo con sus fortalezas e intereses, poniendo énfasis en una educación general de amplia base.

Las alumnas tienen dos alternativas al terminar Form IV: