En sus Marcas, Listos.... Fuera!

San Silvestre pertenece a la Asociación de Colegios Privados de Asociaciones Culturales (ADCA), que cuenta con un calendario anual de diferentes deportes para diferentes categorías que van desde menores de 10 años hasta los 17 años. Esto incluye:

Gimnasia

Natación

Volleyball

El colegio también ofrece otros deportes en equipo que son populares entre nuestras alumnas. Éstos participan en festivales y diferentes competencias amistosas organizadas por colegios o federaciones. Estos son:

Softball

Hockey

Football

Además, nuestros equipos participan en torneos nacionales, viajes de intercambio dentro del Perú, así como también en entrenamientos y campeonatos en el extranjero.

Las alumnas que pertenecen a un equipo, desde 2do Grado hasta el Form VI, entrenan en diferentes días y horarios, dependiendo de su categoría.