Gracias por su interés en la Sección Primaria de San Silvestre School. Esperamos que estas páginas le permitan averiguar por qué somos un colegio tan especial.

Cada alumna que llega a Primaria es vista como un individuo único con un gran potencial y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Poder compartir su vida escolar es una experiencia muy grata y un privilegio.

En la Sección Primaria uno de nuestros objetivos es lograr un entorno estimulante, creativo y motivador, donde:

• Las niñas desarrollen un espíritu de investigación sin miedo a los retos o contratiempos
  • Todas las preguntas e intervenciones sean valoradas y celebradas
  • El aprendizaje se basa en el descubrimiento e innovación
  • Los estilos de enseñanza y aprendizaje sean muy variados para poder satisfacer los requerimientos de cada una de las alumnas
  • La creatividad es promovida

Nuestra meta es que cada alumna sea capaz de pensar profunda e independientemente, tomar riesgos, sentirse libre de cometer errores y aprender de ellos. Deseamos que cada alumna sienta pasión por el aprendizaje y por eso les enseñamos las técnicas que les permitan poder crecer intelectualmente a lo largo de toda su vida.

Head of Primary