Oportunidades Laborales
Extranet
English

Viajes de Round Square - Verano 2022

Durante el verano, varias alumnas de secundaria tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero como parte de nuestro programa Round Square. Todas ellas vivieron experiencias diferentes e inolvidables. Además de asistir a clases, aprendieron más sobre otras culturas y compartieron con alumnos de diferentes países, forjando estrechas amistades. El objetivo de pertenecer a esta red mundial de colegios es: dar a nuestras alumnas oportunidades fuera del entorno escolar para que se desarrollen académicamente pero también para que se preparen para la vida, haciendo que se enfrenten a ella directamente y la experimenten de forma que les exija valor, principios, imaginación y generosidad. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras alumnas por haber puesto el nombre de San Silvestre en alto. 

new_Su Majestad la Reina, Isabel II
Su Majestad la Reina, Isabel II
Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II.
Ver más >
new_Arts Day
Arts Day
El 14 de junio celebramos el “Arts Day” en Secundaria. El “Arts Day” tiene como objetivo incentivar a las alumnas a explorar y experimentar nuevas artes dentro del colegio.
Ver más >
new_Jubileo de Platino
Jubileo de Platino
Felicitaciones a su majestad la Reina por ser la primera monarca Británica en celebrar un Jubileo de Platino tras 70 años de servicio. Teniendo en cuenta nuestros más de 80 años de historia como colegio británico-peruano, celebramos este aniversario con la participación de las tres secciones.
Ver más >