Oportunidades Laborales
Extranet
English

Aprendizaje Semipresencial - Early Years

  • Nuestro aprendizaje semi-presencial comienza con el 50% de las alumnas por día aprendiendo en casa, a través de Zoom, y el 50% de las alumnas en el colegio aprendiendo presencialmente con la profesora o TA dependiendo de la semana.
  • El 25% vendrá por la mañana y el otro 25% vendrá por la tarde. Esto será todos los días excepto el día que tengan especialistas.
  • Trabajaremos con la capacidad de niñas que nos ha dado la Resolución Ministerial.
  • El modelo semipresencial consiste en venir al colegio 3 horas dos veces por semana y además trabajar online. Todos las niñas tendrán la oportunidad de trabajar con su profesora y "Teaching Assistant" en ambos sistemas.
  • Si una profesora / TA no puede asistir al colegio porque es médicamente "vulnerable", la clase en línea estará a cargo ella y de la TA en el colegio.
  • Siempre que sea posible, las alumnas permanecerán en sus salones (las posibles excepciones son Arte, Teatro, o motora gruesa). Las profesoras las acompañarán como de costumbre.
  • Todas las capacidades de los salones se han definido de acuerdo con los protocolos de seguridad.
  • Los materiales / recursos deben limitarse tanto como sea posible debido a una posible infección.

Día Escolar

  • La puerta se abrirá a las 7:50 a.m. para PreSchool, Recepción y Grade 1 para el primer turno y a las 11:50 a.m. para el segundo turno.
  • Las niñas de Nursery entrarán a las 8:15 a.m. o a las 12:15 p.m.
  • Habrá tiempo para refrigerios, juegos y recreos para ir al baño.
  • La hora de salida será a las 11:00 a.m. para el primer turno y a las 3:00 p.m. para el segundo turno.
  • No estamos promocionando los "carpools" ya que debemos seguir todos los protocolos de bioseguridad.

Información por Grado

Nursery

El equipo Nursery ha dividido el día entre clases en la mañana, actividades al aire libre, en clase o en el patio. Las niñas comerán su snack en el salón en sus áreas designadas, el descanso y el tiempo para ir al baño se han asignado en diferentes momentos para que los grupos no se crucen. Por el momento no utilizaremos las zonas comunes, ya que se quiere minimizar cualquier contaminación cruzada e infección.

Pre School

El equipo Pre-School ha dividido el día entre clases en la mañana, actividades al aire libre, en clase o en el patio. Las niñas comerán su snack en el salón en sus áreas designadas, el descanso y el tiempo para ir al baño se han asignado en diferentes momentos para que los grupos no se crucen. Por el momento no utilizaremos las zonas comunes, ya que se quiere minimizar cualquier contaminación cruzada e infección.

 

Reception

El equipo de Reception ha dividido el día, maximizando su tiempo para asegurar que las niñas cubran áreas específicas del plan de estudios como la Alfabetización (fonética y lectura), Matemáticas, Ciencias Sociales y Talk 4 Writing. Tendrán tiempos específicos para el descanso, ir al baño y el snack, asegurando que no se cruzan con otros grupos. Estos tiempos se dividen en tres grupos de 10 minutos cada uno. Aunque esto no empezará inmediatamente, el equipo de Recepción ha previsto utilizar algunas zonas comunes donde pueden reunirse grupos más grandes de niñas, como la sala de arte del segundo piso.

 

Grade One

Grade 1 trabajará en un horario similar al de Reception, y cubrirán áreas específicas del currículo como Lectura, "Talk for Writing", Matemáticas, Ciencias Sociales, etc. Se han asignado tiempos para el snack y el juego. Al igual que los otros grupos, están divididos en diferentes horarios para garantizar que no se produzcan cruces o contaminación. Las clases serán de 30 minutos cada una. Grade 1 tiene la ventaja de poder utilizar su patio como zona exterior para las niñas.  Aunque esto no se iniciará inmediatamente, el equipo de G1 ha previsto utilizar algunas zonas comunes donde podrán reunirse grupos más grandes de niñas, como la sala de arte del segundo piso.