Admisión Local

Las estudiantes que deseen postular de segundo grado en adelante, podrán presentar su solicitud de ingreso al Colegio en cualquier momento durante el año académico.
El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de vacantes del grado al que su hija postule.

Para confirmar si tenemos vacantes disponibles en el grado que le corresponde a su hija, le solicitamos enviar un correo a admisiones@sansilvestre.edu.pe o contactarse directamente con nuestra Directora de Admisiones, Valeria Talleri a la siguiente dirección de correo electrónico: vtalleri@sansilvestre.edu.pe

De haber vacante, deberá completar el FORMULARIO DE ADMISIÓN en línea que le será enviado luego de haberse puesto en contacto con nosotros, junto con los siguientes documentos:

• Una fotografía de la niña a color con fondo blanco en archivo jpg
  • Una copia de la partida de nacimiento de la niña
  • Una copia a color del DNI de la niña
  • Una copia a color del DNI del padre
  • Una copia a color del DNI de la madre
  • Las familias extranjeras deberán presentar la copia del Carné de Extranjería y si se encuentra en trámite, la copia del pasaporte.

Una vez presentada la solicitud con los documentos requeridos, el Colegio se comunicará con los padres para concertar una entrevista y una evaluación a la niña. Ambas son requisitos indispensables dentro del proceso de admisión.

Una entrevista a ambos padres juntos es requisito indispensable y parte importante del proceso de admisión. Esta entrevista les dará la oportunidad de hablar abiertamente sobre su hija y a nosotros nos permitirá saber si la familia comparte y apoya realmente nuestra filosofía y se identifica con los valores y visión del colegio tanto en lo académico como en lo formativo.

Existe un pago de 500.00 soles por los servicios brindados en el proceso de admisión el cual es no reembolsable e intransferible. Los padres podrán realizar dicho pago luego de que la oficina de admisiones le haya facilitado el código correspondiente.

Una vez concluido el proceso de admisión, la Oficina de Admisiones comunicará a los padres de familia la decisión tomada.

Una vez aceptados, deberán presentar los siguientes documentos:

2DO GRADO A 6TO GRADO

• Certificado oficial de estudios (en formato digital)
  • Ficha Única de Matrícula con sello y firma de la Dirección de la Institución Educativa (en formato digital)
  • Constancia de Matrícula con sello y firma de la Dirección de la Institución Educativa (en formato digital)
  • Copia de la Cartilla de vacunas actualizada.

FORM I A FORM V

• Certificado oficial de estudios (en formato digital)