Los padres que deseen postular a sus hijas a segundo grado en adelante, en cualquier momento durante el año, deberán enviar un correo a admisiones@sansilvestre.edu.pe o contactarse directamente con nuestra Directora de Admisiones, Valeria Talleri a la siguiente dirección de correo electrónico: vtalleri@sansilvestre.edu.pe para confirmar si existen vacantes disponibles en el grado que le corresponde a su hija.
El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de vacantes del grado al que su hija postule.
La Oficina de Admisiones se pondrá en contacto por correo electrónico con los padres de familia de la postulante. En el caso de que exista / o pueda existir una vacante en el grado al que postula se programará una entrevista personal para iniciar con el proceso de postulación.
Una entrevista a ambos padres juntos es requisito indispensable y parte importante del proceso de admisión. Esta entrevista les dará la oportunidad de hablar abiertamente sobre su hija y a nosotros nos permitirá saber si la familia comparte y apoya nuestra filosofía y se identifica con los valores y visión del colegio tanto en lo académico como en lo formativo. (Visión y Misión)
Los padres deberán tener una segunda entrevista con la Directora de Sección / Director del colegio luego de que la postulante haya completado las evaluaciones.
Los padres de la postulante deberán completar el FORMULARIO DE ADMISIÓN en línea. El link a este formulario será enviado por correo electrónico. Esta solicitud deberá ser firmada por ambos padres de familia o uno de ellos en caso cuente con poder legalizado para esos efectos. Se deberá adjuntar los siguientes documentos:
Sólo se considerarán debidamente inscritas las postulantes cuyos padres hayan adjuntado toda la documentación requerida, así como completado y suscrito debidamente el formulario de admisión antes de la fecha que se estipule como parte del proceso de admisión.
Existe un pago de 500.00 soles por los servicios brindados en el proceso de admisión el cual es no reembolsable e intransferible. Los padres podrán realizar dicho pago luego de que la oficina de admisiones le haya facilitado el código correspondiente.
Una vez presentada la solicitud con los documentos requeridos y luego de realizado el pago, el colegio se comunicará con los padres de familia para coordinar las evaluaciones.
Una vez concluido el proceso de admisión, la Oficina de Admisiones comunicará a los padres de familia por correo electrónico la decisión tomada.
Una vez que la postulante es aceptada, los padres de familia deberán presentar los siguientes documentos: