Medidas Preventivas de Salud

A la fecha y tal como lo ha indicado el Ministerio de Salud, en el Perú no existen casos de coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha instado a los países a estar preparados para adoptar diversas medidas para proteger la salud de la población.

En San Silvestre estamos implementando medidas para mantener la higiene dentro del colegio y prevenir contagios. De igual manera estamos promoviendo las prácticas de limpieza, higiene y desinfección en nuestra comunidad.

Si usted o algún familiar cercano ha viajado recientemente a la región de Hubei en China, ha estado en contacto con alguien que lo ha hecho o presenta síntomas de enfermedad respiratoria, le recomendamos que busque atención médica.

A medida que la situación evoluciona, actualizaremos esta información y proporcionaremos un protocolo tanto para el personal como para las alumnas antes de que comiencen las clases a principios de marzo.

new_Viajes de Round Square 2022
Viajes de Round Square 2022

Durante el verano, varias alumnas de secundaria tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero como parte de nuestro programa Round Square. Todas ellas vivieron experiencias diferentes e inolvidables.

new_Su Majestad la Reina, Isabel II
Su Majestad la Reina, Isabel II
Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II.
new_Jubileo de Platino
Jubileo de Platino
Felicitaciones a su majestad la Reina por ser la primera monarca Británica en celebrar un Jubileo de Platino tras 70 años de servicio. Teniendo en cuenta nuestros más de 80 años de historia como colegio británico-peruano, celebramos este aniversario con la participación de las tres secciones.
new_Arts Day
Arts Day
El 14 de junio celebramos el “Arts Day” en Secundaria. El “Arts Day” tiene como objetivo incentivar a las alumnas a explorar y experimentar nuevas artes dentro del colegio.