Join Us

Medidas Preventivas de Salud

A la fecha y tal como lo ha indicado el Ministerio de Salud, en el Perú no existen casos de coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha instado a los países a estar preparados para adoptar diversas medidas para proteger la salud de la población.

En San Silvestre estamos implementando medidas para mantener la higiene dentro del colegio y prevenir contagios. De igual manera estamos promoviendo las prácticas de limpieza, higiene y desinfección en nuestra comunidad.

Si usted o algún familiar cercano ha viajado recientemente a la región de Hubei en China, ha estado en contacto con alguien que lo ha hecho o presenta síntomas de enfermedad respiratoria, le recomendamos que busque atención médica.

A medida que la situación evoluciona, actualizaremos esta información y proporcionaremos un protocolo tanto para el personal como para las alumnas antes de que comiencen las clases a principios de marzo.

new_Medidas preventivas de salud - Actualización
Medidas preventivas de salud - Actualización
new_Cinco ExAlumnas reconocidas por la PUCP con el Premio a la Excelencia
Cinco ExAlumnas reconocidas por la PUCP con el Premio a la Excelencia