Oportunidades Laborales
Extranet
English

Aunque algunos podrían argumentar que no deberíamos involucrarnos en el movimiento "Black Lives Matter", ya que la mayoría de nosotros no somos afroamericanos ni vivimos en los Estados Unidos, es nuestro deber estar del lado de aquellos que están siendo oprimidos. Es posible que no seamos discriminadas u oprimidas por nuestra raza, pero como mujeres, sabemos lo que se siente ser ignorado por la sociedad y lo desmoralizante que es ser visto como "menos que" por rasgos que no podemos controlar. Sin embargo, no debemos apoyar el movimiento debido a nuestras experiencias como mujeres: debemos apoyar el movimiento porque es parte de la decencia humana más básica exigir igualdad para todos, independientemente de su raza, sexualidad, religión o género. El movimiento "Black Lives Matter" debería recordarnos que debemos ser mejores, hacerlo mejor y hacer algo cuando nos enfrentamos a situaciones de injusticia. El cambio comienza con uno mismo, si queremos erradicar el racismo, comencemos por ser conscientes de nuestras palabras y acciones, siempre tratando de educar y sensibilizar a quienes son ignorantes sobre el tema. Nosotras tenemos el privilegio de poder aprender sobre el racismo en lugar de experimentarlo, por lo que llamamos a nuestra comunidad a crear conciencia para lograr la igualdad.

Alumna de Form VI San Silvestre School

new_Jubileo de Platino
Jubileo de Platino
Felicitaciones a su majestad la Reina por ser la primera monarca Británica en celebrar un Jubileo de Platino tras 70 años de servicio. Teniendo en cuenta nuestros más de 80 años de historia como colegio británico-peruano, celebramos este aniversario con la participación de las tres secciones.
Ver más >
new_Viajes de Round Square 2022
Viajes de Round Square 2022

Durante el verano, varias alumnas de secundaria tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero como parte de nuestro programa Round Square. Todas ellas vivieron experiencias diferentes e inolvidables. 

Ver más >
new_Su Majestad la Reina, Isabel II
Su Majestad la Reina, Isabel II
Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II.
Ver más >
new_Arts Day
Arts Day
El 14 de junio celebramos el “Arts Day” en Secundaria. El “Arts Day” tiene como objetivo incentivar a las alumnas a explorar y experimentar nuevas artes dentro del colegio.
Ver más >