Usted se encuentra en: Inicio / Admission / ¿Por qué San Silvestre School?

¿Por qué San Silvestre School?

• Contamos con un sólido programa de valores.

• Fomentamos el desarrollo emocional y social de nuestras alumnas.

• Desarrollamos la autoestima y la auto-confianza de nuestras alumnas.

• Tenemos tecnología de última generación accesible a todas nuestras alumnas.

• Contamos con la infraestructura necesaria para permitir a las alumnas desarrollar su máximo potencial.

• Somos el único colegio británico que sigue las más modernas tendencias educativas que demuestran las ventajas de la educación exclusiva para mujeres.

• Nuestras alumnas adquieren un excelente nivel de inglés y castellano, aprenden francés como tercer idioma y también tienen la opción de aprender chino mandarín e italiano.

• Contamos con los servicios de expertos consultores internacionales de desarrollo curricular y con un competitivo programa educativo.

• Ofrecemos un programa personalizado adecuado para nuestras alumnas.

• Fuimos los pioneros en la enseñanza a través de la investigación, que permite a las alumnas a desarrollar actitudes mentales de larga duración.

• Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y cuidadosamente seleccionados entre los mejores educadores del mundo.

• El número de alumnas en cada clase es reducido.

• El éxito de nuestras exalumnas es una muestra de nuestros logros.

• Tenemos un excelente programa educativo de clase mundial.

• Contamos con los métodos de enseñanza más modernos.

• Tenemos un gran número de proyectos de servicio a la comunidad.

• Los padres de familia son nuestros socios en la educación y fomentamos la integración familiar.

• Promovemos un ambiente de cooperación y fomentamos la amistad.

• Ofrecemos un ambiente cálido, desafiante pero afectuoso en el que las alumnas aprenden sin presión injusta.

• Contamos con un departamento de psicología educativa integrado por reconocidas psicólogas educativas especializadas en niños.

• Ofrecemos una gran cantidad de actividades extra-curriculares que forman parte de nuestro programa educativo.

• Utilizamos las mejores prácticas en el aula.

• Ofrecemos viajes de estudios a Inglaterra, Francia, China, Canadá y otros lugares en el Perú.

• Motivamos a las niñas y las alentamos a tomar decisiones individuales que las ayude a descubrirse a si mismas.

• Ofrecemos una sólida base para lograr fluidez total en el idioma inglés.  El francés es un curso obligatorio como tercer idioma y también ofrecemos chino mandarín e italiano como cursos opcionales.

• Seguimos programas internacionales como el Bachillerato Internacional (BI) y el Certificado General de Educación Secundaria Internacional (IGCSE) de la Universidad de Cambridge.

Los excelentes resultados en todos los exámenes externos colocan a nuestro Colegio por encima del promedio mundial.

Formamos niñas felices, seguras de sí mismas y bien preparadas para alcanzar el éxito.

iblahccambridgegsa