School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / Community of Care / Servicio a la Comunidad
A+A-

Community of Care

Servicio a la Comunidad

Servicio a la Comunidad

Desde el momento que empiezan Nursery hasta el final de su carrera escolar, alentamos a las alumnas a comprender a los demás y a ser plenamente conscientes de las necesidades y problemas sociales.

Vivimos en un país marcado por grandes contrastes.  Tenemos la suerte de poder ofrecer a nuestras alumnas las mejores oportunidades para desarrollarse en un ambiente estimulante y afectuoso, tanto en casa como en el Colegio. No todos los jóvenes son tan afortunados.  En San Silvestre nuestros proyectos de Servicio a la Comunidad no solo apoyan a los más desfavorecidos sino también a alumnas que sufren de graves enfermedades y otros grupos que necesitan ayuda.

Nuestro objetivo fundamental es la formación de nuestras alumnas como personas íntegras.  El programa de Servicio a la Comunidad crea consciencia entre nuestras alumnas acerca de la comunidad en general y las motiva a aceptar el reto de ofrecer ayuda práctica y asumir una actitud humanitaria.  Nuestra intención no es solo de dar donaciones, sino también ofrecer a nuestras alumnas la oportunidad de ser solidarias con personas en condiciones menos privilegiadas.

En la Sección Secundaria, el Programa de Servicio a la Comunidad es mayormente voluntario en el que pueden participar las alumnas de todas las edades, divididas en grupos que se hacen responsables de poner en práctica un proyecto.  Ellas escogen el área (salud, educación, ecología, entre otros) y la institución con quien quieren trabajar y diseñan campañas dentro y fuera del Colegio para recaudar fondos y cumplir con sus objetivos. Cada uno de los años de Secudaria escoge un proyecto que desarrollan todas las alumnas, sus tutores y el coordinador de año. 

En la Sección Primaria, el programa de Servicio a la Comunidad se llama “Helping Hands” (Manos que Ayudan), a través del cual fomentamos y apoyamos una serie de proyectos destinados a apoyar a personas menos afortunadas que nuestras alumnas.

En la Sección Early Years, las alumnas apoyan a los proyectos de servicio a la comunidad de todo el Colegio, a través de colectas específicas para recaudar fondos.
 

search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contctenos
iblahccambridgegsa
Trminos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.