Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias / Verónica Alvarez, estrella de teatro!

Verónica Alvarez, estrella de teatro!

Verónica es bailarina de profesión, cantante, actriz y además bachiller de Administración de Empresas de la Universidad Pacífico. Verónica se graduó del San Silvestre en el 2003 luego de varios años exitosos no sólo académicamente sino artísticamente. Verónica participó siempre en los Plays del colegio donde obtuvo diferentes roles principales como en James and the Giant Peach, Cats, Fiddler on the Roof.

Luego de graduarse de San Silvestre, Verónica se dedicó a estudiar, bailar profesionalmente y más adelante incursionar en el mundo del teatro donde participó en varias obras de Preludio como Cabaret, Musical 2010, Chico de Oz, Mezcla, entre otros.

En el 2016 consiguió su primer protagónico con el personaje de Vanessa en la obra “En el Barrio” y meses después de su début, consiguió el mismo papel en la misma obra en Washington DC, Estados Unidos. Sus esfuerzos siguen dando frutos luego de que este mes ha asumido el gran reto de interpretar a Sophie Sheridan, el personaje principal en la obra “Mamma Mia” de Los Productores.

Estamos muy orgullosos de ti Verónica!

<< Regresar
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBP