Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias / Valeria Vargas – Mejor Resultado en los exámenes e IGCSE

Valeria Vargas – Mejor Resultado en los exámenes e IGCSE

Felicitamos a Valeria Vargas, quien obtuvo los mejores resultados en los exámenes de IGCSE, obteniendo A* y A en los 10 cursos que rindió (9 A* y 1 A). Además de Valeria, otras 4 alumnas obtuvieron A* y A en todos sus cursos, un resultado realmente extraordinario.

Cabe resaltar que este fue un gran año para las alumnas. Las 80 alumnas de Form IV 2016, rindieron sus exámenes de IGCSE en 16 cursos diferentes. Los resultados de estos exámenes van desde A* hasta la U, y si bien la nota para pasar es G, en San Silvestre motivamos a las alumnas a obtener una nota de C o más. De los 835 cursos rendidos por todas las alumnas, 750 fueron C o más, es decir casi el 90%; un resultado sobresaliente.

En el caso de Form III 2016, 63 alumnas rindieron el examen de Francés y 50 de ellas obtuvo A* o A, excelentes resultados considerando además que sólo se prepararon un año. En Italiano los resultados también fueron sobresalientes, todas las alumnas obtuvieron C o más y 12 alumnas de 18 obtuvieron A* o A. Las 6 alumnas de Chino Mandarín rendirán su examen de IGCSE en mayo, agregando así un idioma más a su lista de IGCSEs.

Estos excelentes resultados posicionan nuevamente a San Silvestre sobre el promedio mundial; resultado que nos debe orgullecer a todos.

¡Felicitaciones!

<< Regresar