San Silvestre continúa cerrado debido a la pandemia de COVID 19 y por instrucciones del gobierno peruano.

San Silvestre ha abierto un FONDO DE SOLIDARIDAD destinado a apoyar a aquellos padres que actualmente tienen dificultades financieras causadas por la pandemia y que no pueden cumplir con el pago de las pensiones. Como muestra de la solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad, nos gustaría invitar a los padres, profesores, ex alumnas e incluso miembros más allá de la comunidad a hacer donaciones a este fondo. En particular, nos gustaría invitar a los padres que están en condiciones de pagar las pensiones completas, a donar a este fondo el porcentaje de descuento  aplicado a las pensiones mensuales (10%). Este fondo servirá para ayudar a las compañeras de sus hijas que están en situación económica crítica a que puedan pagar las pensiones escolares para que puedan continuar siendo parte de nuestra comunidad; así que cualquier cantidad será recibida con gratitud.

Las donaciones deberán depositarse en el Banco de Crédito en cualquiera de las siguientes cuentas de ahorro:

Cuenta en Moneda Nacional: Nro.191-96889690-0-70

Cuenta en Dólares americanos: Nro.191-96889706-1-87

Se requiere nos envíen copia del voucher de depósito realizado a estas cuentas, al correo electrónico: donaciones@sansilvestre.edu.pe. Se emitirá el correspondiente certificado por cada donación que se reciba  de acuerdo a la .Resolución de Intendencia Sunat No. 0210050005378. Este certificado será enviado por correo, luego de dos días hábiles de recibida la donación.

new_Viajes de Round Square 2022
Viajes de Round Square 2022

Durante el verano, varias alumnas de secundaria tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero como parte de nuestro programa Round Square. Todas ellas vivieron experiencias diferentes e inolvidables.

new_Jubileo de Platino
Jubileo de Platino
Felicitaciones a su majestad la Reina por ser la primera monarca Británica en celebrar un Jubileo de Platino tras 70 años de servicio. Teniendo en cuenta nuestros más de 80 años de historia como colegio británico-peruano, celebramos este aniversario con la participación de las tres secciones.
new_Su Majestad la Reina, Isabel II
Su Majestad la Reina, Isabel II
Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II.
new_Arts Day
Arts Day
El 14 de junio celebramos el “Arts Day” en Secundaria. El “Arts Day” tiene como objetivo incentivar a las alumnas a explorar y experimentar nuevas artes dentro del colegio.