Aprendizaje Híbrido - Secundaria

Regreso al colegio - Semana 8, 9 y 10 - Bimestre 4

A partir del lunes 29 de noviembre, las alumnas se dividirán en dos nuevos grupos, llamados “Sun” y “Moon”. Éstos sustituirán a los grupos de planetas (Marte, Venus, Neptuno).

Los grupos han sido decididos y hemos mantenido a las hermanas juntas en los mismos grupos.

Día escolar

La puerta se abrirá a las 7:45 am. Por favor, no llegue más temprano. Registro/Forms de 7:55am a 8:10am. 10 minutos entre clases. Las clases en el colegio terminan a las 11:25 am. A partir del periodo 6 (12:45pm) - las clases continuarán para todas las alumnas.

*Esta información es la misma para la primaria.

Aprendizaje híbrido

El personal utilizará cámaras y tecnología de aprendizaje en línea para trabajar con ambos grupos de alumnas, lo que significa que todas las alumnas recibirán la misma clase.

Si un profesor no puede acudir al colegio, la clase se dictará en línea, y habrá un miembro del personal en el salón para atender a las alumnas.