Aprendizaje Híbrido - Secundaria

Regreso al colegio - Semana 8 y 9 Bimestre 3

Las alumnas podrán entrar al colegio a partir del lunes 20 de setiembre en 4 periodos al día (de 7:45 a 11:25 am). Cada clase (en Primaria y Secundaria) se dividirá en tres grupos - llamados Grupo Marte, Grupo Venus, Grupo Neptuno. Los grupos vendrán en días diferentes.

Los grupos han sido decididos y hemos mantenido a las hermanas juntas en los mismos grupos. Durante estas primeras semanas, los grados vendrán en días diferentes.

*Esta información es la misma para Primaria y Secundaria

Día escolar

La puerta se abrirá a las 7:45 am. Por favor, no llegue más temprano. Registro/Forms de 7:55am a 8:10am. 10 minutos entre clases. Las clases en el colegio terminan a las 11:25 am. Tiempo de viaje: 11:25am a 12:15pm. A partir del periodo 5 (12:10pm) - las clases continuarán en línea para todas las alumnas.

*Esta información es la misma para la primaria.

Aprendizaje híbrido

Con este modelo de aprendizaje el 33% de las alumnas estarán en la clase y el 66% de las alumnas se unirán a las clase en vivo en línea desde casa. El personal utilizará cámaras y tecnología de aprendizaje en línea para trabajar con ambos grupos de alumnas, lo que significa que todas las alumnas recibirán la misma clase.

Si un profesor no puede acudir al colegio, la clase se dictará en línea, y habrá un miembro del personal en el salón para atender a las alumnas.