Oportunidades Laborales
Extranet
English

Salud, Seguridad e Higiene

La salud y la seguridad de nuestras alumnas es primordial y el colegio se compromete a seguir los procedimientos y protocolos:

  • La doctora del colegio supervisará las normas de salud, seguridad e higiene dentro del colegio. Todas las personas que entren al colegio deberán completar un formulario de sintomatología que será revisado por la doctora para permitir la entrada. 
  • El colegio ha reducido el número de alumnas que pueden permanecer dentro del colegio para mantenerse por debajo de los límites máximos establecidos.  
  • Se espera que todas las alumnas lleven mascarilla mientras estén en el colegio y se laven las manos con frecuencia. 
  • Las mesas dentro de los salones se colocarán con 2 metros de distancia entre ellas y se espera que todas las alumnas mantengan una distancia de 2 metros entre ellas mientras estén dentro del salón. 

Siempre que sea posible, las alumnas aprenderán con el mismo grupo de alumnas cuando estén en el colegio.

                       

Si una alumna se siente enferma

La enfermería puede atender a una niña a la vez siguiendo estrictos protocolos, pero en caso de duda, los padres no deben enviarlas al colegio.

Si una alumna entra en el colegio y se enferma, se la enviará directamente a casa. Tendrán que esperar en una zona especialmente habilitada en el área de picnic.

Si se sospecha que tienen COVID, se les pedirá que esperen en una zona diferente, lejos de cualquier otra persona, mientras sus padres vienen a recogerlas. Se pedirá a los padres que se pongan en contacto con el colegio para conocer la evolución de su hija.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Limpieza y Desinfección

El equipamiento y las instalaciones del colegio se limpiarán a fondo después de cada uso. Hemos incrementado la limpieza rutinaria en todo el colegio, con especial atención a las zonas de uso múltiple, como las siguientes:

  • Superficies que se tocan con frecuencia (por ejemplo, escritorios, manijas y barandas)
  • Espacios comunes (por ejemplo, los baños)

Se han instalado estaciones de lavado de manos y desinfección fuera de los salones del colegio y en todas las entradas. 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________