Oportunidades Laborales
Extranet
School Base
English

Actividades Culturales - Primaria

Algunos de los profesores que ya acompañan a las alumnas en las actividades en línea ofrecerán sesiones en el colegio. Esto permitirá a las niñas rotar y seguir haciendo la actividad en línea cuando no estén en el colegio. También ofreceremos algunas actividades nuevas que no se pueden hacer en línea. 

Algunas de las nuevas actividades serán: orientación, debate, baile, actividades en la biblioteca, sesiones de conversación y debate y cineclub. Las reuniones de los diferentes comités y algunas de las sesiones del consejo de estudiantes también podrán realizarse en el colegio. Todo esto se implementará gradualmente.

Actualmente tenemos muchas actividades escolares que se realizan en línea después de las clases. Estas seguirán realizándose con normalidad. Muchas de ellas han sido creadas por iniciativa de las propias niñas y son muy importantes para su bienestar y desarrollo. 

De lunes a viernes el colegio ofrece cada semana actividades culturales y deportivas para las alumnas. Estas actividades se realizan entre las 16:00 y las 17:00 horas todos los días. 

Lista de actividades

Artesanía
Cajón peruano
Danza
Juegos culturales