Admisión para Otros Grados

Las estudiantes que deseen postular a algún otro grado o trasladarse de algún otro colegio, podrán presentar su solicitud de ingreso al Colegio en cualquier momento durante el año académico.
El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de vacantes del grado al que su hija postule.

Para confirmar si tenemos vacantes disponibles en el grado que le corresponde a su hija, le solicitamos enviar un correo a admisiones@sansilvestre.edu.pe o contactarse directamente con nuestra Directora de Admisiones, Valeria Talleri a la siguiente dirección de correo electrónico: vtalleri@sansilvestre.edu.pe

De haber vacante, deberá presentar la ficha de admisión, disponible en el colegio o  a través del enlace al final de este documento, junto con los siguientes documentos:

• 4 fotografías a color tamaño carné de la niña
  • 1 copia de la partida de nacimiento de la niña
  • 1 copia a color del DNI de la niña
  • 1 copia a color del DNI del padre
  • 1 copia a color del DNI de la madre
  • Las familias extranjeras deberán presentar la copia del Carné de Extranjería y si se encuentra en trámite, la copia del pasaporte

Una vez presentada la solicitud con los documentos requeridos, el Colegio se comunicará con los padres para concertar una entrevista. Esta entrevista es requisito indispensable dentro del proceso de admisión.

Existe un pago de 500 soles el cual es no reembolsable e intransferible, que incluye los servicios brindados en el proceso de admisión. Los padres recibirán oportunamente por correo el código correspondiente para realizar el pago en el banco.

Una vez finalizado el proceso, la Oficina  de Admisiones informará a los padres sobre la decisión tomada.

Documentos para Traslados Locales

PRE SCHOOL Y RECEPTION

• Ficha Única de Matrícula (documento original). Debe indicar el código del educando y el código modular de la institución.

PRIMER GRADO

• Libreta de notas (documento original).

2DO GRADO A 6TO GRADO

• Certificado oficial de estudios (documento original) de todos los grados de Primaria, previos al grado al que postulan.

FORM I A FORM V

• Certificado oficial de estudios (documento original):

Postulantes a Primero de Secundaria presentan los certificados de Primer a Sexto grado de Primaria.

Postulantes de Segundo a Quinto de Secundaria presentan los certificados de todos los grados de Secundaria previos al grado al que postulan.