Usted se encuentra en: Inicio / Admission / ¿Por qué San Silvestre Nursery?

¿Por qué San Silvestre Nursery?

A nuestros futuros padres:

Estamos conscientes de que la decisión que van a tomar es compleja, pues además de estar eligiendo un nido también están apostando por un colegio.

Sabemos que probablemente se estén cuestionando por qué deben de sacar a su hija de su entorno actual, que ya le es conocido y en el cual probablemente esté contenta, para cambiarla a un ambiente nuevo y desconocido.

Comprendemos las preocupaciones de los padres frente al cambio, por lo que quisiéramos tratar de transmitirles la tranquilidad que como educadores sentimos al ver cómo las niñas se adaptan muy fácilmente a nuestro sistema y, lo más importante, aprenden y vienen felices al nido.

Al formar parte de un colegio de clase mundial, aunque siendo una sección totalmente independiente, contamos con un respaldo que nos permite que le brindemos muchos servicios que difícilmente encontraría en otra institución.

iblahccambridgegsa