School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / International Examinations / Otros Exámenes Internacionales
A+A-

International Examinations

Otros Exámenes Internacionales

Otros Exámenes Internacionales

IGCSE
El IGCSE es un curso de dos años preparado por la Universidad de Cambridge para alumnos de 14 a 16 años. Este es un programa flexible de amplia base cuyo objetivo es preparar a las alumnas para los subsecuentes cursos preuniversitarios. En San Silvestre School, este programa se lleva a cabo en tercero y cuarto año de secundaria, año al final del cual se rinden los exámenes externos íntegramente en inglés, que son un indicador fiable y muy útil para el colegio y las alumnas.

EL IGCSE ofrece una gran variedad de cursos con el objetivo de brindar a las alumnas una base amplia y balanceada. Dentro de las áreas que se cubren tenemos los siguientes cursos:

  • Idiomas: Inglés, Castellano, Francés, Italiano y Mandarín.
  • Humanidades: Geography, History, Economía, Desarrollo del Niño
  • Ciencias: Ciencias Combinadas
  • Tecnología: Tecnologías de la Información
  • Letras y Artes: Literatura inglesa, Literatura española, arte y música


El programa IGCSE incluye los cursos de Italiano y Chino Mandarín como parte de los cursos opcionales ofrecidos a las alumnas de Form III. Italiano es un curso muy popular entre nuestras alumnas, quienes rinden el examen de esta área después de dos años de estudio.  El examen IGCSE de Chino Mandarín es ofrecido hace varios años en San Silvestre y con excelentes resultados de nuestras alumnas.

En San Silvestre las alumnas pueden llevar hasta diez cursos de IGCSE, siendo el promedio entre siete u ocho por alumna con seis como mínimo.

Francés AS
Este curso de un año es seguido por las alumnas que rindieron el examen de IGCSE de Francés en IIIº.  Comprende el primer año del programa de dos años de nivel avanzado.

ICT
En el área de Tecnología de la Información, nuestras alumnas rinden el examen Microsoft Office Specialist (MOS) – Especialista de Microsoft Office y obtienen un certificado que demuestra su competencia en el uso de las distintas herramientas de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).

Francés DELF
En Vº de Secundaria, las alumnas que siguen en programa interno pueden optar por los cursos  DELF B1 o  DELF B2,  dependiendo de si  rindieron el examen de Francés de IGCSE o de AS en IVº.  Ambos son cursos comunicativos, pero el nivel superior también incluye literatura francesa.

search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsa
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.