School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / Community of Care / Trabajo con padres de familia
A+A-

Community of Care

Trabajo con padres de familia

Trabajo con padres de familia

Nuestro interés en mantener una comunicación efectiva con los padres de familia es uno de los factores diferenciadores que hace que muchos padres prefieran a San Silvestre.  Nos preocupamos por prestar atención inmediata a los diversos mensajes que nos envían los padres.

La Directora tiene una política de “puertas abiertas” y tanto ella como los profesores están dispuestos a reunirse con los padres a la brevedad posible sin hacerlos esperar varias semanas para ser atendidos.

El interés, el compromiso y la participación activa de los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijas son fundamentales para que las alumnas alcancen sus objetivos.

En San Silvestre, consideramos a los padres de familia como socios en la educación y los alentamos a participar en muchas actividades que promueven la integración familiar.  Nuestro sistema de pirámides es un medio de comunicación rápida entre el Colegio y los padres y entre los propios padres de familia.

No es casualidad que las alumnas se sientan felices y seguras, sino el resultado de nuestro arduo trabajo, dedicación y cuidado.  En San Silvestre contamos con el apoyo de un excelente departamento de psicología  de la educación integrado por 6 reconocidas y experimentadas psicólogas educativas que se especializan en niñas.

Su función principal es de realizar evaluaciones psicopedagógicas a través de observaciones en clases, asesorar a los padres cuando se detectan problemas  y recomendar terapia cuando se considere necesario para asegurar el bienestar de las alumnas.
 

search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contctenos
iblahccambridgegsa
Trminos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.