Usted se encuentra en: Inicio / Community of Care / ¿Qué es una comunidad solidaria?

Community of Care

¿Qué es una comunidad solidaria?

San Silvestre ofrece un ambiente seguro, enriquecedor, positivo y respetuoso para el aprendizaje, brindando a cada alumna la oportunidad de tener éxito y alcanzar su máximo potencial.  Formamos niñas felices, seguras de si mismas y bien preparadas para el éxito.  Ofrecemos un ambiente desafiante pero cálido y afectuoso en el que  las alumnas aprenden sin presión injusta.  Contamos con un sólido  sistema de educación personalizada y propiciamos el desarrollo emocional y social de nuestras alumnas.

Nuestro colegio es un lugar en donde se anima a las niñas a cumplir sus sueños, alcanzar la excelencia académica, hacer amistades duraderas y desarrollar un espíritu investigador; en general, en San Silvestre las niñas crecen con confianza para convertirse en miembros activos y responsables de la sociedad global.

Valoramos a cada una de las alumnas, su singularidad, la diversidad de nuestra comunidad y el compromiso  y habilidades de nuestro personal.   Consideramos importante el sentido de formar parte de  una comunidad, pues creemos que cuando  las alumnas sienten que pertenecen son más propensas a motivarse académicamente, actuar con ética y desarrollar aptitudes sociales y emocionales.

Una comunidad solidaria cubre las áreas más amplias de la conciencia social;  las alumnas de San Silvestre asumen responsabilidad activamente  a través de proyectos sociales, reflejando así el ambiente solidario y enriquecedor en el que crecen.

Todo el  personal  docente, administrativo  y de apoyo forma parte de esta comunidad y promueven un ambiente seguro y afectuoso para el aprendizaje.

iblahccambridgegsa