Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias / María Belén Balta - Puntaje Perfecto en el Bachillerato Internacional

María Belén Balta - Puntaje Perfecto en el Bachillerato Internacional

Nos enorgullce anunciar que María Belén Balta obtuvo el puntaje máximo (45 sobre 45) en los exámenes del Bachillerato Internacional, rendidos a finales del 2016.

Además del excepcional desempeño de María Belén, nos complace comunicar que el promedio de notas alcanzadas por las 31 alumnas que rindieron los exámenes, es el más alto hasta la fecha para San Silvestre. El promedio de 36.2 puntos es el nuevo record escolar, que además está 5 puntos por encima del promedio mundial. Felicitamos también a Adriana Salazar quien obtuvo 44 puntos, un desempeño igualmente sobresaliente. Además, 9 de las 31 alumnas alcanzaron puntajes de más de 40 puntos (28.9%) y el 64.5% obtuvo más de 35 puntos.

Este grupo de alumnas puede sentirse orgulloso de sus logros que se comparan tan favorablemente con el resto del mundo.

¡Felicitaciones chicas!

<< Regresar