Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias / Felicitaciones a Flavia Giuffra!

Felicitaciones a Flavia Giuffra!

Quisiéramos felicitar a Flavia Giuffra por haberse graduado con “First Class Honours” de Kings College luego de estudiar la carrera de “History and War Studies”. Flavia terminó el colegio en el 2012 luego de culminar el programa de Bachillerato Internacional, el cual desempeñó con gran éxito. Flavia siempre disfrutó de sus clases de historia universal y fue su profesor del colegio quien le hizo ver que la historia era lo suyo.

“Mi colegio contribuyó gran parte por mi amor a los libros, por mi pasión por leer y escribir.
Fue Mr. Tolerton, mi profesor de History del IB, quien me ayudó a descubrir esta pasión por la historia universal. Siempre estaré agradecida con él y con el San Silvestre, quien me ha dado las herramientas necesarias poder alcanzar las metas que me proponga.”

<< Regresar
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contctenos