Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSetiembreOctubreNoviembreDiciembre

Mara Beln Balta - Puntaje Perfecto en el Bachillerato Internacional

20/02/2017

Nos enorgullece anunciar que María Belén Balta obtuvo el puntaje máximo (45 sobre 45) en los exámenes del Bachillerato Internacional, rendidos a finales del 2016.

Además del logro de María Belén, debemos felicitar a todo el grupo de alumnas que lograron superar el promedio alcanzado por el colegio.

¡Felicitaciones chicas!

Valeria Vargas  Mejor Resultado en los exmenes e IGCSE

Valeria Vargas Mejor Resultado en los exmenes e IGCSE

17/02/2017

Felicitamos a Valeria Vargas, quien obtuvo los mejores resultados en los exámenes de IGCSE, obteniendo A* y A en los 10 cursos que rindió (9 A* y 1 A). Además de Valeria, otras 4 alumnas obtuvieron A* y A en todos sus cursos, un resultado realmente extraordinario.

Mariana Costa - Emprendedora Social

16/02/2017

"Elogiada por Barack Obama y Mark Zuckerberg, Mariana Costa, está facilitando el acceso al sector tecnológico a mujeres jóvenes de escasos recursos en el Perú" - The Guardian

Mariana figura en la lista de la BBC de "las 100 mujeres más influyentes del 2016"

!Felicitaciones Mariana, toda la familia San Silvestre está muy orgullosa de ti!

English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contctenos
iblahccambridgegsa