School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / About San Silvestre / Nuestra Filosofía
A+A-

About San Silvestre

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

San Silvestre es un colegio de alto nivel académico para niñas, que brinda a cada una de sus alumnas la oportunidad de lograr sus metas personales dentro de un ambiente alegre, amigable y solidario. El personal docente demuestra un fuerte compromiso y dedicación, proporcionando un entorno estimulante para satisfacer las necesidades académicas, deportivas, culturales, artísticas, sociales, cívicas y espirituales de las alumnas, así como desarrollar sus capacidades de comunicación e informática. Desde Nursery  (3 años) hasta Sexto año de Secundaria (18 años), se alienta a cada alumna a competir consigo misma y alcanzar sus propios objetivos; esto es posible gracias a la oportunidad que se les brinda para crecer en confianza.

Para nosotros, como colegio Británico-Peruano, es fundamental transmitir las virtudes de ambas culturas, fortalecer las capacidades individuales de nuestras alumnas, y alentar el esfuerzo que genere su desarrollo integral. La formación académica, el aprendizaje de idiomas, el compromiso social y la competencia consigo misma, son objetivos alcanzados a través del estímulo y seguimiento consistentes, desde la edad más temprana.


“I am, I can, I ought, I will.”

Este es nuestro lema y es un fiel reflejo de la filosofía de vida que intentamos transmitir a las niñas que nos son confiadas. Buscamos que al egresar nuestras alumnas tengan un alto nivel de autoestima, sentido común y auto exigencia, capaces de comprometerse activamente con su medio y que sepan asumir la responsabilidad de sus acciones. Nuestras alumnas saben que a través del trabajo pueden lograr el desarrollo personal.
 

Vision

To empower girls, through a first class education, to have the confidence to be themselves, as principled citizens of an ever-changing world.

"I am, I can, I ought, I will"


Mission

To promote learning as a lifelong process, enabling the students to be contented, confident, knowledgeable, successful, active and committed members of a global society.

To educate girls to take responsibility to meet the challenges of life and reach their potential in a nurturing environment.

To provide an inquiry-based, multilingual curriculum.


Principles

  • Academic excellence
  • Commitment to sustainability
  • Care for individual development
  • Celebration of individual effort and talents
  • Embracing a variety of learning styles
  • Empowering girls to make the best personal decision
  • Living values, reflecting respect for self, others and the environment
  • Fostering empathy for others and relationships among students, parents, staff and the wider community
  • Innovation with ethos, tradition and heritage
     

School Motto

“I am, I can, I ought, I will”
 


 

search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsa
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.